INTRO TEC

Si estás pensando en el buceo técnico pero no estás seguro de cómo hacerlo, la experiencia DSAT Discover Tec te permite probar el equipo y familiarizarte con los procedimientos del buceo técnico.
Las experiencias Discover Tec también pueden servir de crédito para los cursos de DSAT Tec Diver o Tec Deep Diver

TEC 40

Considerado el más exigente pues en el adquieres las bases de las técnicas y aprendes los protocolos del buceo técnico, te familiarizaras con para usar un equipo novedosa para ti.

En cuatro inmersiones te iras entrenando para cómo usar programas y ordenadores para calcular y hacer descompresiones, con un tiempo máximo de descompresión de 10 minutos y una profundidad máxima de 40m, usando una botella de descompresión con un máximo de 50% de oxígeno (EANx50).

TEC 45

Este es el segundo subcurso de la secuencia de cursos PADI Tec. Desarrollarás tus habilidades y conocerás más a fondo el equipo necesario para planificar y bucear hasta los 45m de profundidad.
Podras hacer inmersiones simples y sucesivas con descompresión usando una botella de Aire Enriquecido u oxígeno al 100% para disminuir el tiempo de descompresión o para añadir más seguridad a tus paradas. No habrá ningún límite en el tiempo de descompresión.
Ampliarás tus habilidades y conocimientos para reaccionar ante posibles emergencias de buceo técnico

TEC 50

El curso completa tu entrenamiento en el primer nivel de buceo técnico y te permite sobrepasar los límites del buceo recreativo. Planificarás y harás inmersiones con descompresión hasta los 50m de profundidad.
Estarás cualificado para hacer inmersiones técnicas con descompresión de forma independiente.

TRIMIX

Este curso te permite disfrutar de las ventajas del Trimix mezcla de Helio, Oxígeno y Nitrógeno). y te cualifica para hacer inmersiones con múltiples paradas de descompresión, empleando Aire Enriquecido u oxígeno para disminuir tiempos de descompresión y Trimix con un contenido mínimo de 18% de oxígeno.
Con este curso estarás cualificado para bucear hasta 65m de profundidad.