ADVANTURE DIVING – INMERSION DE AVENTURA

Continua, no pares.

Iníciate en la aventura con las inmersiones ADVENTURE, con ellas podrás adentrarte en los distintos mundos que te ofrece el buceo recreativo, desde inspeccionar un barco hundido, hacer fotografías, bucear de noche o estudiar la biología marina.

ADVANCED

Control y Confianza

Este curso te abre las puertas a nuevas experiencias, te abre el horizonte submarino a muchas posibilidades de continuar con tus aventuras.
En él y a lo largo de 5 divertidas inmersiones de vas a practicar y perfeccionar técnicas y conceptos que te van a dar seguridad y confianza para que disfrutes más de tus inmersiones. Es un programa flexible que te permite personalizar las especialidades que quieres probar.

Al finalizar el curso mejoraras notablemente tus técnicas de buceo

RESCUE- RESCATE

Seguridad y respuesta

¡EL DESEADO!, prepárate para dar un paso esencial, expandirás tus conocimientos y experiencia como buceador. Disfrutarás más de tus inmersiones porque aprenderás a mirar más allá, anticiparte y controlar tu seguridad y la de otros buceadores. El curso RESCUE DIVER te prepara para prevenir y si es necesario actuar ante emergencias de buceo leves y graves.

E.F.R. – PRIMEROS AUXILIOS

Ayuda a los demás

EFR (Emergency First Response)

¡ESTAS A PUNTO DE DAR UN GRAN PASO!, este curso dirigido a buceadores y no buceadores enseña a las personas la manera de brindar atención de emergencia para quien lo necesite. Los procedimientos seguidos por EFR, tanto para atención primaria (RCP) y para atención secundaria (primeros auxilios), siguen las consideraciones y protocolos de los grupos de trabajo a nivel internacional como el Basic Life Support de la Internacional Liaison Commite on Resucitation (ILCOR), o los de la American Herat Association (AHA). A lo largo de este curso aprenderás a valorar pacientes y aplicar técnicas de soporte vital básico sobre ellos si es necesario. Realizarás eficazmente maniobras de RCP básicas. La estructura de las clases es fundamentalmente práctica y muy divertida, con una introducción teórica, prácticas de ejercicios y realización de simulacros donde aplicarás los conocimientos aprendidos.

Este programa esta impartido por personal técnico en Emergencias nivel Avanzado, homologados por la Comunidad de Madrid y con más de 15 años de experiencia como profesionales en Emergencias y Rescate.

DIVE MASTER

Hazte PROFESIONAL
Si quieres ser un profesional del buceo con una categoría mundialmente reconocida, este es tu programa de formación. Realmente no es un curso sino que un programa en el que a través de varias etapas el candidato a Dive Master adquiere las técnicas y conocimientos que le permitirán acceder a un trabajo como Dive master o a un curso IDEC (Instructor Development Course).

MASTER SCUBA DIVER

Lo mas en buceo Recreativo
Máxima acreditación del buceador recreativo, solo tienes que demostrar que tienes 50 inmersiones realizadas y cinco especialidades.. Con ello te podemos certificar como MASTER SCUBA DIVER.
Significa que has adquirido una experiencia y un entrenamiento significativo en el buceo y en una variedad de entornos.